
Antonio Mohamed explotó contra el árbitro Diego Montaño en el partido ante Chivas al considerar que les invalidó de manera injusta el gol que le habría dado el triunfo a Rayados 2-1; ante esto, los aficionados albiauzules no han parado en redes sociales de quejarse por tal decisión del silbante.
Sin embargo el titular de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, quien no ha dudado para criticar a sus jueces cuando cometen errores en los encuentros, señaló que Montaño decidió bien al anular la diana de César Montes.
#Arbitraje | Comentarios de Arturo Brizio sobre el arbitraje en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la @LigaBBVAMX.#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/vbfUQOmIp4
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) March 16, 2020
En la jugada de tiro libre, Miguel Layún cobró antes de que el central pitara, luego vino el cabezazo de Montes anotando el segundo gol de la Pandilla.
"Es mandatorio sonar el silbato para reanudar el partido cuando se requiera que los jugadores estén a 9.15 (metros de distancia).
"El árbitro del partido no hizo sonar su silbato (por lo que) si bien el procedimiento fue confuso, el gol fue correctamente invalidado", dijo Brizio.
La confusión estaba porque Montaño hizo la seña de que el gol era legítimo y después corrigió cuando jugadores de Chivas le reclamaron.