Un jugador joven más llegará a Chivas para el próximo torneo, pues la directiva cerró a Arturo Palma, quien reportará con el equipo al volver de las vacaciones.
Sin todavía saber si se mantendrá en el primer equipo o irá a Tapatío o Chivas Sub 23, Palma, nacido en la Ciudad de México, tendrá la posibilidad de probarse en el elenco principal del cuadro de Veljko Paunovic, y posteriormente conocer su futuro.
Es extremo izquierdo, tiene buenas condiciones y a sus 21 años tiene experiencia en Liga MX, al estar con Querétaro y Necaxa, por lo que sabe a lo que podría enfrentarse.
Según revelaron fuentes en Aguascalientes, Palma fue cedido por el Necaxa a préstamo con opción de compra.
Ya en la Perla Tapatía, Palma reportará y hará pretemporada con Chivas, misma que arranca el 12 de junio para hacer pruebas físicas y médicas, para posteriormente viajar el 14 del mismo mes a Juriquilla, Querétaro.
Chivas ha tomado a varios jóvenes en este proyecto de Fernando Hierro, todos interesantes como Emilio Tame, volante cedido del Puebla, el delantero Ricardo Marín y el portero Óscar Whalley.
Dependerá del técnico Paunovic si los jugadores serán usados en el cuadro estelar del Guadalajara o serán enviados a categorías menores, pero todos tienen muchas cualidades, que les dio para ser llamados por Chivas,

