
Tras los actos violentos en el Estadio La Corregidora en pleno partido entre Gallos Blancos y Atlas, la Liga MX tomará medidas y para esto, convocó a Asamblea Extraordinaria de dueños este martes.
“El martes se decidirá en la asamblea las medidas que se tomarán, las barras visitantes lo más seguro es que no ingresen a los siguientes clásicos”, indicó Mikel Arriola a W Radio, presidente ejecutivo de la Liga MX, quien tiempo después en conferencia aseguró que "las barras visitantes a partir de hoy ya no podrán ir a los estadios (en ningún partido)".
Desde hace varios años, cuando se han presentado actos violentos, se ha planteado la idea de desaparecer las barras del futbol mexicano, pero todo se había mantenido igual; ahora Arriola informa que las barras visitantes ya no entrarán a los estadios.
???? #ÚltimoMomento ????
— Futbol Picante (@futpicante) March 6, 2022
El presidente de la Liga MX, Mike Arriola, anunció las barras visitantes ya no asistirán a los estadios.
Más información de la conferencia de prensa ???? https://t.co/7me9iTRFLC pic.twitter.com/NIbRHLxq5q
Por lo pronto, otras de las medidas que trascienden, según Pressport, son que el resto del Clausura 2022 sea a puerta cerrada o bien, aforo limitado con registro de aficionados y sin aceptar público del equipo visitante.
Mientras que el futuro de Gallos Blancos también estará sobre la mesa, ya que existe la posibilidad de que el club sea desafilado.