
Marco Iván Rodríguez, presidente de los Avispones de Chilpancingo de la Tercera División del futbol mexicano, fue encontrado muerto esta tarde a la orilla de la carretera que conecta a los municipios de Chilpancingo y Tixtla, luego de que el pasado lunes se reportara su desaparición.
El cuerpo del directivo apareció junto al cuerpo de uno de sus escoltas, informó el Alcalde de la capital del estado de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, tras recibir los primeros reportes policiacos.
Adiós a nuestro presidente Marco Iván Rodríguez: líder, amigo, ejemplo de tenacidad y coraje por vencer los obstáculos de la vida.
— Avispones Chilpancingo (@AvisponesChilpo) May 22, 2019
Descanse en paz. pic.twitter.com/rOLpN1KuaH
Cabe recordar que el 26 de septiembre del 2014, mismo día de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapan, el camión donde viajaba el plantel de los Avispones fue atacado a balazos por un comando armado, dejando un saldo de dos muertos.
“@AENoticias1 Dos hombres fueron encontrados asesinados a la orilla de la carretera federal Chilpancingo Tixtla a sólo 5 minutos de la capital, uno de ellos se encontraba encobijado y el otro presentaba disparos de arma de fuego a simple vista”, reportaron medios en redes sociales.
Con gran dolor expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera una gran persona, joven emprendedor y honesto, Marco Iván Rodríguez Navarrete. Dios le dé fuerza a su familia y amigos para encontrar pronta resignación y paz en sus corazones. pic.twitter.com/BpM99zal0J
— Toño Gaspar (@antoniogaspar42) May 22, 2019