Salir
Estás leyendo: Así se jugarán los Cuartos de Final del Ascenso MX
Comparte esta noticia

Así se jugarán los Cuartos de Final del Ascenso MX

Con UdeG como último invitado, se definieron las series de la Liguilla del Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad
Los Leones Negros de la UdeG se convirtieron en el último clasificado a la Liguilla del Ascenso MX, por lo que ya están listos los ocho contendientes por el título del Apertura 2018.

El conjunto tapatío requería de ganarle al Celaya esta tarde en el Estadio Jalisco para sellar su clasificación y lo hizo con un contundente 4-1, ocupando el octavo puesto, por lo que le tocará enfrentar al líder FC Juárez en los Cuartos de Final.

Además de Leones y Juárez, los Mineros, Atlante, Cimarrones, San Luis, Alebrijes y Dorados están en la siguiente fase de la División de Plata.

Las series ya estaba prácticamente definidas y solamente faltaba el último invitado que saldría entre los Leones Negros y los Potros de la UAEM, por lo que estos últimos quedaron fuera.

Con fechas y horarios por definir, Juárez líder del torneo con 35 puntos abrirá la serie con UdeG primero visitando a los tapatíos y cerrando en territorio fronterizo.

Los Mineros harán lo propio con los Dorados de Diego Armando Maradona jugando la Ida en territorio culichi y culminando en Zacatecas.

El tercer lugar fue el Atlante que se enfrentará a los Alebrijes y los Cimarrones jugarán los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis. Estas llaves se abrirán primero en Oaxaca y San Luis para cerrar en Cancún y Sonora.

Se espera que este lunes el Ascenso MX haga oficiales fechas y horarios de los Cuartos de Final.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...