Liga MX

Atlante desconoce dónde están sus trofeos

La nueva directiva del equipo está en búsqueda de los trofeos ganados por el equipo.

Ricardo La Volpe presume título en la 1992-93. (FOTO: Mexsport)
Ricardo La Volpe presume título en la 1992-93. (FOTO: Mexsport)
Ciudad de México

La mudanza del Atlante a la Ciudad de México ocasionó que los trofeos del equipo se perdieran y la nueva directiva no sabe de su paradero. Pero desearían contar con los trofeos que tiene ganado el equipo a lo largo de sus 105 años de historia.

“La verdad es que a nosotros no nos estregaron trofeos, no sé dónde están todos los trofeos, por ahí lo que nos alcanzó a llegar era material de trabajo que ya era de uso del Atlante, pero fue todo lo que nos llegó. Nosotros en ese sentido no tenemos ningún trofeo ni reconocimiento de lo que ha sido el club, la verdad no sabemos dónde se encuentren”, dijo el dueño del equipo Emilio Escalante en entrevista con La Afición.

Escalante, quien se hizo dueño del equipo durante el verano pasado, aseveró que en las siguientes semanas comenzará la búsqueda de los trofeos del equipo para así tenerlos en su poder.

“Lo que vamos a hacer es tratar de tener acercamientos con los anteriores dueños, para ver si ellos nos pueden decir algo, si saben de los trofeos o qué podemos hacer para recuperarlos y poderlos tener en nuestras vitrinas, porque es algo muy valioso que no se le debe dejar así al club, porque son logros de muchos años y le pertenecen al club”.

Los Potros cuentan en su palmarés con tres títulos de Liga MX, dos de Copa MX, un Campeón de Campeones y dos campeonatos de la Concacaf.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN