
Francisco Palencia no le dio vueltas a las cosas tras la derrota de sus Lobos BUAP 3-1 ante Atlas y reconoció que el funcionamiento de su escuadra le dejó mucho que desear.
“A mí no me gustó el equipo. Empezamos siendo dominantes, con tres oportunidades de gol y si no marcas, te marcan. Luego nos desestabilizamos con la abierta (en la cabeza) de Leo y jugamos algunos minutos con 10 hombres y Atlas tomó el mando", admitió el entrenador.
"Jugamos con mucha displicencia, perdimos muchas pelotas de espalda, no jugamos un juego lógico y perdimos muchas pelotas; más allá de que ellos no fueron contundentes, se encontraron con sus oportunidades y Atlas hizo lo suficiente, no me gustó la forma de no jugar lógico”.
Palencia resaltó que Lobos tiene claro su estilo de juego, sin embargo no le gusta que en ocasiones nota cierta soberbia en el funcionamiento.
“Creo que el equipo sabe perfectamente a lo que juega, lo que está jugando. Por momentos, al tener una racha importante, caímos un poco en cierta relajación, cierta soberbia, no en todo el partido, pero sí en unos lapsos y eso es lo que más me preocupa”.
Con en el descalabro frente a los Rojinegros, los poblanos se colocaron en el séptimo lugar de la tabla con seis unidades y sumaron su segunda derrota consecutiva.