Atlas continúa armándose para el Apertura 2026. La nueva directiva del conjunto Rojinegro quiere conformar a un equipo protagonista en la Liga MX y es por ello que está cerca de cerrar a dos refuerzos, entre ellos un seleccionado mexicano mundialista, que milita en Europa.

Los Zorros cambiaron de propietario al finalizar el Clausura 2026 y en esta nueva etapa buscan cambiarle la cara al equipo y, de terminar de oficializarse, estarían sumando ya cuatro refuerzos, a falta de tres semanas para que inicie el siguiente certamen del balompié mexicano, que arrancará el jueves 16 de julio.
¿Quiénes serían los nuevos refuerzos del Atlas?
Las llegadas al Club Atlas seguirán dándose y ahora la nueva directiva prepara dos arribos más, pues están en vías de lograr acuerdos con el defensa Jorge Sánchez y el extremo, Duk, para ser refuerzos rojinegros.
A las llegadas de Luis Esteves y Milton Valenzuela habrá que agregar estas dos, lo de Jorge Sánchez camina positivamente con el PAOK de Grecia, mientras que Duk, del futbol de España también avanza con el Leganés, informaron fuentes a mediotiempo.
Sánchez volverá a México y lo hará con los Zorros, Atlas lo comprará al cuadro griego y será de gran aporte por el lado derecho del equipo de Diego Martín Cocca.
Con Duk, su nombre es Luís Henriques de Barros Lopes, tiene 26 años y nació en Portugal, pero también cuenta con la nacionalidad caboverdiana.
Con este extremo la situación luce más fácil ya que busca una salida del Leganés y Atlas le es interesante en muchos aspectos.
Su velocidad y desequilibrio son aun principales virtudes y para cerrar su contratación con los Zorros viajará en las próximas horas a Florida para hacer pruebas y en caso de lograr acuerdos incorporarse a la pretemporada del equipo.
Grupo PRODI tomó en serio el proyecto del Atlas y antes de hacer oficial su llegada como dueño del equipo ya tendrá al menos 4 altas para el Apertura 2026.
