“No, yo creo que no, son solo estadísticas, vimos el partido del clásico. Chivas hizo un buen partido, creo que es un muy buen rival, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro”, dijo Garnica a Mediotiempo.
El Guadalajara únicamente suma dos victorias en 14 duelos del Apertura 2017, razón por la que se ha quedado sin posibilidades de Liguilla y que dejará la Liga sin campeón. Ahora solo queda enfocarse en la Copa MX, donde también levantaron el título hace un semestre.
“Pensamos que no es un partido más de Copa, sino que es contra el rival de la ciudad, nosotros tenemos que primero salir a matarnos a ese partido y después pensar en lo demás”, agregó el jugador del Atlas.
El duelo por los octavos de final de la Copa MX se jugará el miércoles en el Estadio Chivas y será a un solo duelo.
“Como sea se tiene que ganar, es un clásico y se tiene que ganar”, comentó el volante rojinegro.
Originalmente este duelo se tenía que haber jugado en la semana del 19 de septiembre, pero tras el terremoto se pospuso hasta el miércoles 25 de octubre.
“Sí, por problemas extra cancha pasó a llegar a estos momentos, nosotros hay que aprovechar todo lo que tenemos, saber que es un buen partido y que lo tenemos que enfrentar de la mejor manera”, finalizó.
Para este cotejo, el Atlas tiene en duda a su goleador Matías Alustiza por problemas en los isquibiotibiales.