Salir
Estás leyendo: Atlas contrató al paraguayo Nery Caballero
Comparte esta noticia

Atlas contrató al paraguayo Nery Caballero

El paraguayo Luis Nery Caballero es el nuevo delantero de Atlas. La mañana de este lunes el trato quedó cerrado con el club ruso, Krylia Sovetov Samara de la Liga rusa.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador llegará a Guadalajara este martes a firmar su contrato
  • El atacante proviene del club ruso Krylia Sovetov Samara
El paraguayo Luis Nery Caballero es el nuevo delantero de Atlas. La mañana de este lunes el trato quedó cerrado con el club ruso, Krylia Sovetov Samara de la Liga rusa. La Directiva de los Rojinegros llegó a un acuerdo con el club europeo para que el atacante se sume a las filas atlistas y fue comprado por la institución. El arribo de Nery Caballero a Guadalajara se espera para este martes en el transcurso de la tarde para que firme su contrato, pero antes será sometido a los exámenes médicos correspondientes. El jugador tiene 24 años de edad, debutó con el club Olimpia, además ha sido parte de la Selección de Paraguay. Las condiciones futbolísticas de Caballero convencieron al técnico de los Zorros, Tomás Boy, quien al final dio su visto bueno para la integración del atacante.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...