Liga MX

Vigón necesitó ayuda profesional para superar el desprecio de la afición de Atlas

Las críticas y desprecio de la afición del Atlas hacia su canterano le hicieron acudir con un especialista para poder sobrellevar la situación.

Juan Pablo Vigón necesitó ayuda profesional para salir adelante del mal momento
Juan Pablo Vigón necesitó ayuda profesional para salir adelante del mal momento
Raymundo González
Guadalajara, Jalisco

El doblete que logró Juan Pablo Vigón ante Pumas el fin de semana ayudó a poner una pausa a la animadversión que un sector de la afición de Atlas tiene sobre el jugador.

Este problema, que surgió el 21 de julio del 2018 cuando falló un penalti contra Querétaro, obligó al futbolista a recibir ayuda profesional.

“Hubo dolor, soy ser humano, sí hubo dolor, lo tuve que tratar con una persona especial, yo quiero que me salgan las cosas bien, aportar al equipo, quiero salir Campeón con Atlas. A base de trabajo y mucha fe en Dios me saldrían las cosas, no hay mal que por bien no venga, yo creo que el trabajo es la base del éxito, mi familia fue muy importante, mis amigos, siempre estuvimos muy unidos, me hicieron fuerte; soy fuerte de carácter, soy duro, sí afecta, pero este puede ser el torneo que vengan cosas buenas para mí y para el grupo”, platicó a Mediotiempo.

Vigón se mantuvo sereno ante el mal tiempo y quiso sacarle el lado positivo al mal entorno.

“En los partidos doy todo, las críticas las tomé como motivación, saqué el lado positivo a todas y ahorita estoy trabajando para que esas críticas se vuelvan aplausos, se vuelvan elogios; mientras yo esté tranquilo, dándolo todo en la cancha, podrán venir mejores resultados para lograr cosas importantes para Atlas como llegar a una Liguilla y ser protagonista, ser Campeón. La buena vibra del aplauso es bueno para nosotros, el elogio, un aplauso es bueno, pero sé que las críticas son parte del crecimiento”, expuso.

El festejo de sus goles contra Pumas lo hizo con los seguidores de Atlas, quería recuperar esa conexión, ese cariño para ambas partes por un mismo color.

Tal vez se raspó un poco la relación o quizá es más exigente la gente con el canterano, ese doblete fue como decir: ‘aquí estamos presentes’, ‘queremos los colores como ustedes los quieren’, no solamente con palabras, fue como algo que nos unió, fue como una conexión con la gente; manifesté todo lo que traía dentro, sirvió demasiado”.

Lo que tiene claro el jugador de los Rojinegros es que el trabajo del día a día es lo que saca adelante a la gente de los malos momentos como los que vivió antes del doblete.

Es muy difícil escuchar lo que te dice la gente, las críticas, pero me considero alguien muy profesional y a base de trabajo iban a llegar los buenos resultados, trabajé todo lo que pude, trabajo en el entrenamiento, trabajo por fuera, di todo lo que tenía que dar para mejorar y poquito a poquito vas escalando, vas mejorando”.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN