El técnico de Atlas, Ángel Hoyos, lamentó no haber podido enfrentarse al Profe Meza, quien fue cesado del Puebla, próximo rival de los Rojinegros.
"Tengo que hablar de una persona que admiro y quiero, es creyente a morir y escribió páginas de oro en el futbol mexicano y futbol internacional, que es el Profe Meza. Me permitió estar en el 2002 con él en los entrenamientos y le quiero agradecer públicamente lo que es como persona. Le mando un abrazo grande a la distancia. Me hubiera gustado compartir campo con él, sería un privilegio. Lamentablemente las cosas suceden así en el futbol".
Sobre el resultado que le sacaron a Leones Negros en la Copa MX, Hoyos comentó que fueron justos vencedores.
"Fuimos merecedores del triunfo. La exigencia de estos 22 días que terminan ante Puebla fue dura, son muchos partidos, hubo juegos que no se cumplieron las 72 horas. Por eso elogio al jugador".
Sobre los resultados positivos que está sacando la escuadra atlista, Hoyos lo tomó con calma.
"Es importante el momento que estamos viviendo, pero a su vez lo hacemos con silencio y tranquilidad. Sabemos que el futbol cambia de un momento a otro. Estamos tratando que esto dure lo más posible. Tratando de hacer un gran sacrificio en cada partido".
