
El Atlas está muy cerca de tener portero, se trata del colombiano, Camilo Vargas, mismo que está muy cerca de ser confirmado como un refuerzo más en el equipo de Leandro Cufré.
El segundo guardameta de la Selección Colombia y con 30 años de edad estaría a nada de firmar, confirmaron fuentes cercanas al jugador en Sudamérica.
Vargas milita en el Deportivo Cali, equipo con el que negociaron sus derechos y según información en Colombia costaría pasado el millón de dólares.
Ha jugado tanto en Colombia como en Argentina y actualmente está disputando con los cafetaleros la Copa América.
El interés de Atlas por Camilo no es nuevo ya que desde antes de la llegada del chileno, Cristopher Toselli estuvo en la lista de refuerzos, sin embargo, Atlas decidió traer al primero.
Antes de pisar el acelerador por Vargas, a la directiva del Atlas le fue ofrecido el portero del León, William Yarbrough, sin embargo, los Zorros no se mostraron muy interesados debido a su alto suelo, a pesar de que llegaba gratis al no entrar en planes de La Fiera.
La misma fuente confirmó que en los próximos días podría confirmarse la llegada de Vargas, de quién en Colombia se hablan grandes cosas.
Alan Aguerre, del Newell's Old Boys también está en la lista de opciones, aunque también se ha complicado un poco.