Juan Pablo Vigón, quien actualmente porta el gafete de capitán en Atlas y que anda inspirado tras su primer doblete en Primera División, se ha planteado más objetivos: algún día llegar a la Selección Mexicana.
Este jueves, el técnico del Tricolor, Gerardo Martino, estará en la práctica del equipo, dialogará con el presidente deportivo, Rafael Márquez, y observará el entrenamiento del plantel. Vigón espera que dicha visita le abra las puertas de un posible llamado no solamente a él, sino a más compañeros de equipo.
“Claro que me ilusiona muchísimo vestir la camiseta de la Selección, defender los colores de la Selección Mexicana me motiva demasiado, estoy trabajando para eso, ojalá algún día se me dé. Es muy importante los resultados del equipo, entonces, siempre trabajar para el equipo para que esté en los primeros lugares y ya después que nos volteen a ver a nosotros; sería maravilloso para mí (estar en una convocatoria), luchar por eso y esperar algún día una oportunidad”, expresó el mediocampista de los Zorros.
Por ahora, Juan Pablo Vigón buscará seguir con buenas actuaciones y dejarle al tiempo la posibilidad de poder estar algún día en la mira del técnico de la Selección Mexicana.
