
El técnico del Atlas, Leandro Cufré lanzó una acusación dirigida al árbitro Fernando Guerrero , ya que, consideró, su labor llevó a que la afición rojinegra se molestara y entonara el grito homofóbico este viernes en el Estadio Jalisco.
Al hacerlo dos veces, Guerrero decidió parar el encuentro unos instantes, lo que provocó que la gente siguiera gritándole varias groserías, durante el duelo en el que los Zorros cayeron 2-0 con el Necaxa.
“¿Quién es el que tiene que mantener el orden y equilibrio en la cancha para los dos? (Cristian) Calderón hizo faltas todo el primer tiempo, hizo cuatro faltas seguidas y no amonesta, obviamente se complica. Sí, el que reparte justicia, a mi criterio, no tuvo una buena noche”, dijo Cufré.
¡ADVERTENCIA DEL ÁRBITRO!#AtlasxFOX Se escuchó el grito homofóbico en la grada del Jalisco y Fernando Guerrero detuvo el juego pic.twitter.com/xoGy4HCMBA
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 26, 2019
“Si no saca tarjetas y no pone un poquito orden, obviamente que la gente se impacienta y se pone en contra del árbitro y los jugadores. Está bien, el jugador hizo lo que tenía que hacer, pero el que está ahí tiene que poner un poquito orden. Por eso fue mi reclamo. Y cuando la teníamos nosotros, cortó un avance muy claro. Ya se lo dije a él en persona y queda ahí, no me gustó para nada su arbitraje, pero no lo pongo como excusa.
La afición rojinegra se había comportado a la altura y fue ya en tiempo de compensación cuando gritó en dos ocasiones, a pesar de la campaña del Atlas para concientizar a los presentes en el Estadio Jalisco.
“No justifico para nada el grito, la verdad que estoy en contra de ese grito, perjudica siempre al local, más allá de que no nos haya gustado el arbitraje. Fernando (Guerrero) no tuvo una buena noche, es normal, esperamos que se recupere pronto", comentó el DT del Atlas.