Salir
Estás leyendo: Atlas mandó mensaje de apoyo para México
Comparte esta noticia

Atlas mandó mensaje de apoyo para México

El conjunto rojinegro se solidarizó con las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados que azotó la zona centro y sur del país.
Publicidad
Publicidad
Atlas se metió al estadio de Rayados buscando salir de la parte baja de la tabla, no sin antes solidarizarse con las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados que azotó la zona centro y sur del país.

El equipo rojinegro salió a la cancha del BBVA con el hashtag ‘fuerza México’ en su playera, misma que cambió los colores para este duelo, pues portaron el uniforme verde que estrenaron en la Jornada 7 contra Necaxa.

“Hoy saldremos a la cancha con un mensaje de apoyo, para todas las personas afectadas por los desastres naturales. ¡#FuerzaMéxico!”, publicó el cuadro tapatío en sus redes sociales.

Los rojinegros llegan a este juego tras no jugar la fecha pasada por lo ocurrido con la pantalla del estadio Jalisco y que suspendió el encuentro ante Tigres.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...