El ecuatoriano Manuel Balda se encuentra contento por la confianza que le brindó Atlas al contratarlo como refuerzo. El volante ofensivo ve el futbol mexicano como una buena opción para ser visto en más países y sobre todo tener oportunidades de ser convocado a su Selección.
“Gracias a Dios ya he estado en la Selección, pero estar en el futbol del exterior, en este caso en el mexicano, es una oportunidad muy buena y quizá será un poquito más fácil llegar a la Selección. Vengo con mucha ilusión de hacer un buen papel y aportar mi granito de arena”.
Balda firmó un contrato por tres años con los Rojinegros, y espera que en el tiempo que le toque estar, su nivel de juego sea el mejor.
“Firmé por tres años, soy de Atlas. Sé del proyecto nuevo, de las cosas buenas que se quieren hacer. Todo esto genera mucha ilusión, vengo a darlo todo por este equipo que ha confiado en mí”.
El sudamericano arribó este martes a Guadalajara. Después de realizar los trámites administrativos pendientes, Balda se reportará junto con el resto del equipo a los trabajos el próximo siete de junio, fecha en la que terminan las vacaciones de plantel.