
Brian Lozano tiene las horas contadas como jugador de Atlas. El club le ha comunicado que no cuenta con él desde el ámbito deportivo, por lo que se pretende rescindir el contrato con vigencia en este 2025.
Después de un año y cinco meses fuera de las canchas, el volante trabajaba para intentar regresar en este Clausura 2025, de hecho, por eso fue registrado ante la Liga MX, pues su inclusión fue parte de la planeación deportiva para el semestre.
Incluso, el jueves 27 de marzo, Brian todavía trabajó por la mañana en las instalaciones de la Academia, para después ser informado de la decisión de que no será más contemplado para un posible regreso. Hasta este momento, los términos de su salida no se han concretado, aunque será tarde o temprano.
En octubre de 2023, Lozano sufrió una fractura de rótula durante el Clásico Tapatío, lo que a la postre fue una verdadera pesadilla que le mantiene alejado de las canchas de momento.
Entre recaídas y limpiezas por infección en la zona de la lesión, Lozano ha pasado por al menos cuatro intervenciones. Lo que lucía como cuestión de meses, se ha extendido hasta el punto de no contar más con él.
El jugador tenía la intención de volver a vestir los colores rojinegros, es más, en los últimos meses comenzó con tratamientos alternos a los que llevaba en el club para conseguir el alta médica y ser considerado por Gonzalo Pineda.
Lozano también tuvo un par de viajes a los Estados Unidos para una otras valoraciones médicas que le permitieran a los médicos del club buscar otros caminos para su recuperación.
En dos torneos, Brian disputó 25 partidos en donde logró marcar seis goles, uno de ellos, incluso, nominado por la Fecha al Premio Puskas en febrero de 2023, aunque no logró ganar la contienda.
????️ Un Golazo para el Puskas
— Leagues Cup (@LeaguesCup) September 22, 2023
???? Artista: @brian_lozano18
Esta ???? de Lozano para @AtlasFC fue nominada al mejor gol del año. ????⚫️ pic.twitter.com/LcffjksEQ3
Hasta ahora, el club no ha dado a conocer alguna postura con respecto a la situación y Lozano se mantiene en la perla tapatía mientras se da el siguiente paso en la negociación y continuar con la rehabilitación pertinente.