
Desde hace algunos días, el primer equipo de Atlas tiene un elemento con experiencia olímpica que buscará aportar su experiencia en pro de un club que se encuentra en reestructuración en todos los sentidos.
Se trata de Paola Morán, velocista semifinalista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y participe de la delegación en la pasada justa en París 2024 en la prueba de 400m, además de medallista en Juegos Panamericanos, que se integró como nueva nutrióloga del primer equipo de los Zorros para el Apertura 2025.
Morán cuenta con una amplia preparación, ya que tiene maestría en ciencias de Entrenamiento y Nutrición Deportiva en la Universidad Europea de Madrid y estudios en ciencias de Entrenamiento y Nutrición en un Campus de Guadalajara.

En agosto del año pasado, Moran fue una de las atletas que levantó la voz por la falta de apoyos económicos de parte de la CONADE, argumentando que desde el año 2021 no había recibido el pago de su beca.
Paola tiene dos semanas desempeñándose en el nuevo puesto y en el entrenamiento de los Zorros de este jueves, se le vio pendiente a los trabajos del equipo, encabezados por el argentino Diego Cocca.