
La novela de Ozziel Herrera continúa y mientras ya hay acuerdo entre Atlas y Tigres para la venta, el jugador sigue sin dar su brazo a torcer.
Así lo hizo ver el presidente atlista, José Riestra, quien reconoció que han sido varias charlas desde la renovación que buscan desde abril.
"Han sido días largos en relación a esto. Obviamente iniciamos un proceso de extensión de contrato con Ozziel a finales de abril, en estas pláticas de dar continuidad. Hemos ido y venido en diferentes posturas, diferentes situaciones. A mitad de camino aparece Tigres con una oferta que es buena para el club en estos momentos, es una oferta buena para el jugador en cuestiones digamos de proyección deportiva y lo que le está ofreciendo Tigres”.
Se habla de 7 millones de dólares por Ozziel el acuerdo entre clubes para que así Herrera se vista de felino.
“Ahora hay que encontrar la famosa voluntad, que todas las partes lleguemos a la misma situación. No puedo adelantar más como les he dicho hasta que no esté completamente. Entre Atlas y Tigres hay un acuerdo, sí hay un acuerdo en el cual se pudieran dar las condiciones. Hoy estamos en espera de que Ozziel y su representante nos comuniquen la situación o cuál es la mejor alternativa para todos”.
Se quedan sin los históricos
Si se logra la salida de Ozziel, será la cuarta baja importante, pues antes vendieron a Julián Quiñones, Julio Furch y Diego Barbosa.
“Siempre hay sentimientos encontrados y más porque he tenido dos pláticas muy interesantes con Ozziel en estas últimas horas, donde se mueven esos sentimientos. Por un lado, llegó a una edad muy joven al Atlas. Ha logrado cosas importantes, fue parte de una plantilla bicampeona y con ese deseo de querer seguir consiguiendo situaciones, tuvo una renovación por parte del club en la mesa, en distintas oportunidades y distintas situaciones, donde no pudimos encontrar ese camino”.