
La violencia se hizo presente una vez más en el futbol mexicano, pues tras el juego entre Atlas y Rayados, que terminó 2-1 a favor de los de Monterrey, se registraron varios disturbios a las afueras del Estadio Jalisco.
¿Qué pasó a las afueras del Estadio Jalisco?
A través de las redes sociales circularon varios videos en donde se aprecia a decenas seguidores de los los Rojinegros y la Pandilla corriendo por las calles que rodean el recinto deportivo que se localiza en la ciudad de Guadalajara.
En una de las grabaciones se alcanza a ver a dos adultos con dos niños pequeños tratando de huir del lugar en donde unos sujetos sin playera intimidan a otras personas, incluso se aprecia a un hombre tomar un objeto del piso y lanzarlo al otro lado de la calle.
¡L A M E N T A B L E!????????♀️????????????????♂️
— Claro Sports (@ClaroSports) March 18, 2024
Nuevamente la violencia se apodera de nuestro fútbol... Esto pasó hace unos momentos en los alrededores del Estadio Jalisco, donde hubo un encontronazo entre aficionados de Rayados y del Atlas????
???? @josemagarrido #MásClaroQueNunca pic.twitter.com/mCbYiaSdl2
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició el encontronazo entre los aficionados de ambos equipos, aunque en algunos videos se escuchó a varias personas decir que todo comenzó luego de que le pegaran a una niña.
¿Cómo quedó el parido?
Con goles de Maximiliano Meza y Jesús Gallardo, Rayados logró vencer a Atlas por 2-1; Aldo Rocha fue el autor del tanto de los Zorros. Con este resultado, los pupilos de Fernando Ortiz se posicionaron en la cima de la tabla general; mientras que los Rojinegros avanzan en el lugar 14 con apenas 10 unidades.