
El duelo de repechaje entre Atlas y los Tigres tuvo que detenerse unos minutos debido a que el árbitro asistente 1, Pablo Israel Hernández se torció el tobillo y tuvo que ser reemplazado.
Al minuto 5, Atlas atacaba, Renato Ibarra cedió a Jesús Angulo y al momento de hacer su desplazamiento, el asistente se torció el tobillo y de inmediato cayó al césped.
Se lesionó solo el árbitro de línea #LigaBBVAMX #AtlasTigres #CompartimosLaEmocion pic.twitter.com/laqheuF3lU
— Roberto Cordova (@chaka_210) May 9, 2021
Al estar muy pegado a la banca del Atlas, las asistencias rojinegras fueron a su rescate y después hizo lo propio el cuerpo médico de los Tigres.
Al sentir dolor intenso en el tobillo izquierdo, Hernández fue relevado por Óscar Mejía García, quien era el cuarto árbitro.
Así las asistencias médicas para el árbitro asistente, Pablo Hernández, quien tuvo que dejar el duelo entre @atlasfc y @TigresOficial por una torcedura de tobillo pic.twitter.com/xybQneQDJd
— Jᴜᴀɴ Mᴀɴᴜᴇʟ Fɪɢᴜᴇʀᴏᴀ #Stay@home???? (@jmanuelfigueroa) May 9, 2021
Esta no es la primera ocasión que sucede algo así, justamente la semana pasada en la visita de la categoría Sub 17 de los Tigres ante Chivas, también un asistente se lesionó y fue relevado por otro árbitro.
En la jugada, Angulo tuvo el primer acercamiento para Atlas y dejó el balón en las manos de Nahuel Guzmán.
Se recuperó y volvió para el segundo tiempo
Pablo Hernández se mantuvo la primera mitad como cuarto árbitro tras la lesión de tobillo, pero para el descanso probó y volvió a su posición original para el segundo tiempo.
El árbitro asistente 1 del partido entre Atlas y Tigres no manifestó problemas y corrió sin problemas sobre su línea.