
Peculiar como pocos, Ricardo Ferretti volvió a hacer de su conferencia de prensa todo un episodio, pues la abandonó molesto porque una radiodifusora realizaba una conferencia en vivo.
El entrenador de Tigres se presentó a la sala de conferencias del Estadio Jalisco y durante varios segundos esperó que cortaran la transmisión en vivo. “Si no cortas el en vivo, no hay entrevista”, dijo el encargado de prensa de los regiomontanos.
Antes de ello, Ferretti dijo: "Usted está en vivo. Entonces no hay entrevista porque luego digo ciertas cosas y dicen que soy majadero y soy pelado y todo esto, entonces usted... a ver".
Un representante de la difusora Radiorama argumentó que tenía derechos de transmisión y que por estar en vivo no podían cortar la transmisión, ante lo cual el Tuca simplemente se retiró.
Ferretti ha dado de qué hablar varias veces en sus conferencias de prensa, en las cuales siempre le da primero la palabra a las mujeres. Precisamente por un reportero que alguna vez se negó a ceder el turno, Ferretti explotó con su recordado “¡Cállese, carajo!”.

Otra de sus particularidades es que él suele acudir a dar la cara solo cuando su equipo pierde o empata, porque después de los triunfos son los jugadores quienes atienden a los medios en conferencia.
Este martes, Ferretti se presentó ante los medios en el Estadio Jalisco, después de que sus Tigres empataran de último minuto ante el Atlas.