
Para Guillermo Vázquez, la goleada que recibió San Luis de 3-0 ante Pumas fue porque los universitarios tuvieron la suerte de meter tres goles en un partido donde el Atleti tuvo varias opciones de gol, pero no pudieron concretar más opciones.
“El equipo se paró bien en la cancha, el equipo hizo un gran esfuerzo, se generaron muchas situaciones de gol, la diferencia fue que ellos contaron con la suerte que han tenido, las ocasiones ellos las meten y nosotros no”, dijo Vázquez sobre el resultado.
???? #ElResumen
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 13, 2020
Revive los mejores momentos del enfrentamiento entre Pumas y San Luis en el encuentro de la #Jornada10 #Guard1anes2020 de la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/K4RkwtwBG5
“En general, en el partido el equipo intentó aún perdiendo en el segundo tiempo, siguió intentando, no sé cuántas tuvimos pero la realidad es que no metimos ninguno y ahí es complicado", añadió.
El DT analizó el duelo y aseguró que si el equipo potosino hubiera sido contundente el resultado habría sido de muchos goles.
“Hoy lo reflejaron, se hizo un buen trabajo, si tú revisas los goles que nos meten, de donde vienen las jugadas, el resto del trámite el equipo tuvo llegada, cuenta las opciones que generaron, nos faltó ser contundentes porque igual hubiéramos quedado 3-3, 4-4 o nosotros arriba”, externó.