
Tras la sorpresiva noticia del despido de Alfonso Sosa del banquillo del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, presidente del club, ofreció un mensaje ante los medios de comunicación para explicar las razones del por qué echaron al entrenador.
Marrero no aceptó preguntas y solo se limitó a decir que Sosa le había faltado al respeto a jugadores y al mismo directivo.
"Me gustaría dar la única razón por la que se ha dado la destitución de Poncho, simplemente por haber incurrido en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar porque aquí se trabaja con valores", comentó.
???? @AlbertoMarreroD aclaró lo sucedido con Alfonso Sosa en @AtletideSanLuis.
— PressPort (@PressPortmx) September 4, 2019
"La única razón es haber incurrido a faltas de respeto hacia algunos jugadores, el club no lo va a tolerar. En los próximos días daremos a conocer quién será el que esté al mando". pic.twitter.com/rUTylzoDLf
De cualquier modo, Marrero agradeció a Sosa y su cuerpo técnico por el bicampeonato en el Ascenso MX con el que pudieron instalarse en Primera División bajo el auspicio del nuevo proyecto del Atlético de Madrid.
"Agradecer a Poncho Sosa y a su cuerpo técnico por todo lo que nos han dado desde el primer día que han estado hasta ayer. Se han cumplido todos los objetivos y agradecerle el trabajo que se ha hecho", expresó el directivo.
Por último, el presidente de los potosinos explicó que en los próximos días anunciarán al nuevo entrenador, que deberá presentarse este lunes con la plantilla para trabajar con miras a la Jornada 9 tras la Fecha FIFA.