Las tres derrotas en el inicio del Clausura 2022 y el no poder ganar desde hace cuatro meses comienza a generar preocupación en el Atlético San Luis, que hasta el momento ocupa el último lugar del cociente y es el principal candidato a pagar la multa millonaria, junto a Tijuana, FC Juárez y Necaxa.
El timonel potosino no escondió la preocupación que existe en la plantilla dirigida por Marcelo Méndez, quien dijo que, pese a todo, confía en todos los jugadores de la plantilla por el trabajo que han hecho a lo largo de la pretemporada.
“Preocupado por no encontrar los puntos que necesitamos y con un rival directo y volvimos a perder. Confío en los jugadores, es un momento difícil para todos, pero estamos confiados en el trabajo que hacemos. Es un momento importante para creer más que nunca”, agregó.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 21, 2022
La #Jornada3 comenzó con la victoria de FC Juárez sobre el Atlético de San Luis.
Checa aquí lo mejor del partido:#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoC22 pic.twitter.com/VjsllmvPTO
El timonel charrúa señaló que pese al buen inició, la expulsión de Javier Güémez fue una circunstancia que determinó el juego, que hasta la primera mitad había sido pareja y hasta cierto punto a favor del cuadro local que tuvo varias jugadas de gol.
“Dos tiempos distintos, la expulsión marcó un antes y un después. Creamos situaciones de gol donde el equipo pudo ponerse en ventaja, pero nos está costando convertir. Después 11 contra 10 se difícil”, señaló.
