Liga MX

Atlético San Luis se ‘roba’ promesa de Tigres para el Apertura 2024

Ronaldo Nájera no renovó con los felinos y llegará libre a los potosinos este verano.

Ronaldo Nájera firmará con Atlético San Luis. (FOTO: Imago7)
Ronaldo Nájera firmará con Atlético San Luis. (FOTO: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

Luego de determinar que no renovaría su contrato con Tigres este verano, Luis Ronaldo Nájera continuará su carrera en el Atlético de San Luis para el Apertura 2024, esperando poder debutar en Primera División.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a mediotiempo que Nájera, de 21 años, firmará por dos años con opción a uno más con los potosinos, donde solo falta el papeleo para que se haga oficial el traspaso.

Nájera apostó por San Luis con la intención de que sea una buena plaza para seguir desarrollándose, ya que en primera instancia buscó continuar en el conjunto universitario, pero no se dieron las condiciones de una renovación.

El jugar oriundo de Tamaulipas inició su proceso en las fuerzas básicas de Tigres desde la categoría Sub-15 en el Clausura 2018 y escaló hasta la Sub-23, donde se vio como una de las figuras; sin embargo, no pudo debutar en Primera División.

El caso de González Peña

Otra de las promesas que dejara el club es Fernando González Peña, quien también quedará libre este verano, está determinando cuál será su futuro, ya que el jugador de 23 años tiene propuestas de clubes como Querétaro y Puebla.

Xolos mostró interés al ser un conocido de Miguel Herrera, quien lo debutó en Primera, pero tras la salida del Piojo, están esperando a ver si sigue la oportunidad de jugar en Tijuana.


Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN