Salir
Estás leyendo: Aunque van bien en la Copa MX, en Morelia se enfocan en la Liguilla
Comparte esta noticia

Aunque van bien en la Copa MX, en Morelia se enfocan en la Liguilla

Gabriel Achilier aseguró que aunque Morelia lleva buen paso en la Copa MX, el equipo está enfocado en la Liga.
Publicidad
Publicidad

Monarcas arribó a la ciudad de Morelia luego de ganar en Ciudad Victoria ante Correcaminos, concretando su invicto en la fase regular del torneo, lo que le ha valido para pelear por el liderato general a espera de lo que haga Bravos de Juárez.

El capitán, Gabriel Achilier, habló ante los medios de comunicación y fue cuestionado sobre si, dentro del grupo, se ha planteado la posibilidad de enfocar todos los esfuerzos en la Copa, dejando a un lado la Liga, en donde se han sumado muy pocos puntos.

"Tratamos de darle a los dos torneos el valor que requieren, pero para nosotros lo más importante es la Liga, estamos en una posición que no nos gusta en Liga, merecemos estar en un lugar mejor.

"Tenemos menos puntos de los que quisiéramos tener, es triste pero es parte del juego, sabemos lo que implica. Esto es de resultados, así nos lo exige la gente y los dirigentes", agregó.

Achilier aclaró que la Copa es un torneo al que hay que ponerle atención debido a la competitividad y las ganas de destacar de varios equipos de la Liga de Ascenso.

"No sé porqué muchos ven la Copa como un torneo menor, es un torneo muy competitivo donde hay muchos equipos que quieren destacar", aseguró.

Finalmente, se refirió al partido frente al Querétaro. Gabriel manifestó que el duelo no será sencillo a pesar del mal torneo que también viven los Gallos.

"Es un partido bastante complicado, hay que aprovechar el golpe que ellos han tenido con el cambio de Técnico, no han ganado y esperemos que se levanten hasta el próximo juego", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...