
Porque los mexicanos aman los deportes, en el Estadio Olímpico Universitario un grupo de aficionados de Cruz Azul llegó para ver a su equipo frente a Pumas luego de pasar la mayor parte de la mañana y el mediodía en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los seguidores de la Máquina celeste fueron a ver a Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de México, donde el piloto mexicano tuvo una actuación destacada y logró subirse al podio detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton.
Los aficionados eran fácilmente reconocidos porque portaban sus playeras de Red Bull Racing y, como ellos mismos comentaron, aprovecharon que los horarios de ambos eventos permitían disfrutar de ambos en persona.
"La verdad que estuvo padre porque la carrera que hizo Checo Pérez con Hamilton fue muy cerrada y fue algo que le imprimió emoción. Para México fue una muy buena experiencia" , dijo José Alfredo Fierro.
"Se prestó la oportunidad de que los horarios se prestaron y aquí venimos a ver el futbol".
Cruz Azul ya está clasificado a Repechaje y con Pumas solo se juega terminar en mejor lugar. Mientras que los Pumas buscan una victoria para clasificar a la misma instancia.