
El desempeño de las Chivas ante el Querétaro no solamente dejó de malas a la afición rojiblanca sino también al cuerpo técnico de Óscar García, y así lo hizo ver su auxiliar Manuel Ruano, quien consideró que este duelo que culminó 1-1 fue un auténtico desastre.
Ruano aseguró que quedaron lejos de la imagen que mostraron ante sus últimos 2 rivales: Tigres y León, por lo que deben de mejorar.
"Muy lejos, hoy muy lejos, ha sido un partido un desastre, no podemos decir otra cosa, el míster no está contento. Los jugadores no estamos contentos, hemos cambiado mucho de la imagen que dimos ante Tigres y en León. Lo bueno es que tenemos tiempo para revertirlo y lo malo es que está imagen lógicamente es muy mala y está muy lejos de lo que quiere Óscar y lo que queremos todos”, dijo en conferencia de prensa.
El auxiliar técnico apareció como principal dueño de la banca debido a que Óscar García cumplió el primero de 3 duelos de suspensión por golpear a James Rodríguez en el cotejo pasado ante León, de ahí que acudiera a conferencia de prensa.
Se le preguntó sobre la posibilidad de añadir un defensa más ante el interés de Alan Montes, ahí Ruano dijo que la directiva sabe de lo que pretende el cuerpo técnico.
“Yo creo que la directiva y dirección deportiva sabe las ideas que tenemos y a partir de ahí y ya es una decisión de ellos, nosotros no podemos hacer nada más”, añadió.
“El partido ha sido un desastre”
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 2, 2025
Manel Ramos, auxiliar de Óscar García en Chivas, sobre el empate ante los Gallos Blancos del Querétaro.
????: @Ely_rm17 pic.twitter.com/jYADQJwpRV
Sobre si llega Montes a reforzar a Chivas, Ruano mencionó que no depende de ellos, sino de la gente de pantalón largo.
“Esa pregunta creo que es más para la dirección deportiva que para mí u Óscar. La comunicación entre dirección deportiva y cuerpo técnica es mucha, ellos saben lo que pensamos y las posibilidades que pueda tener el club ya no depende de nosotros”, destacó.
Chivas suma 5 puntos en 5 jornadas producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas.
“El resultado viene mal, pero lógicamente en el futbol en cuanto antes llegue el próximo partido, mucho mejor, porque te da oportunidad de resarcir el partido que por desgracia hoy no ha salido como nosotros esperamos y como creo que se merece el club y la afición”, añadió.