“Siempre levanto la mano para poder cobrar y si me da la oportunidad el entrenador, y los compañeros la confianza, por supuesto que la agarraría”, dijo en el día de medios que organizó el club en el Gigante de Acero.
El delantero de la Pandilla conoce el estilo arriesgado de Nahuel Guzmán en la portería y espera que el arquero de Tigres cometa un error para anotar el sábado en el Estadio Universitario.
“Esperemos que nos dé alguna ventaja a nosotros, pero es el juego de él, no lo podemos cambiar. Esperemos que tenga algún error y poder convertir, vamos a preparar nuestro juego de la mejor manera. Es un partido muy complicado, pero Monterrey en cada cancha tiene que salir a buscar los tres puntos”, señaló.
Por otro lado, Jonathan González aseguró que lo ocurrido el 10 de diciembre en la Final Regia quedó en el pasado y solo piensan en la Liguilla de este Clausura 2018.
“Como se vive un Clásico, así, con muchas ganas de salir a ganar y lo que sucedió quedó en el pasado y estamos viendo el futuro”, apuntó.