
A Gerónimo Barbadillo no le fue difícil entregarle el dorsal 7 a Ángel Correa, pero todo bajo una única condición: que supere su historia en Tigres.
El “Patrulla” charló en RG La Deportiva y reveló los detalles del nuevo portador del mítico número, del que consideró hubiera preferido dárselo al histórico André-pierre Gignac.

¿Qué condiciones puso Barbadillo para cederle el 7 a Ángel Correa?
Desde Italia, el peruano confesó que vendrá a Monterrey en las próximas semanas y hará oficial la entrega al campeón del mundo.
"Yo hubiera preferido dársela a jugadores que en realidad en la institución hayan hecho un campeonato, le han dado la alegría y satisfacción de tantos triunfos y campeonatos a los Tigres. Yo te puedo hablar de Gignac, de tantos jugadores históricos, que han hecho historia actualmente”, dijo el histórico ex jugador.
"La condición con la que yo les di la camisa es que él me supere a mí, a lo que yo he podido brindar en los pocos años que yo llevo en los Tigres. Ustedes deben de analizar el primer campeonato de copa que le di a la ciudad de Monterrey, fue la primera Copa”.
Barbadillo, quien llegó para la Temporada 1975-76 a los felinos, señaló que habló con la actual directiva del equipo y está invitado al Estadio Universitario en los próximos días.
"He hablado con (Carlos) Valenzuela y el equipo que tienen ahí. Yo le dije que no tenía un inconveniente, di la autorización para que usara la camiseta, que lo pueden hacer, yo estaré ahí para estar presente.
"Los dirigentes de los Tigres me han invitado para hacer este trabajo, esta entrega oficial".
El “Patrulla” anotó 61 goles con la camisa auriazul, ganó la Copa México y gano dos veces la Liga Mexicana, y recordó como era aquel equipo que logró historia bajo el mando de Carlos Miloc.
“Había equipos súper pagados, Monterrey que tenía tanta solvencia económica, América, Atlante, que tenían una plantilla enorme. A comparación de un equipo como nosotros, que era corazón, sentimiento, los hemos logrado y luego logramos dos campeonatos de Liga, y el segundo que para mí fue una realidad que estuvimos en el Estadio Azteca, que jugamos contra Cruz Azul, pero lo dimos todo".
Ángel Correa portará el 7 en el Apertura 2025, pero todavía con la esencia de Gerónimo Barbadillo, pues vendrán sus iniciales en el número.
