
Marcelo Barovero llegó a Rayados en el Apertura 2018 como la solución que necesitaba el equipo en el arco, ya que desde la salida de Jonathan Orozco, no existía en La Pandilla un portero confiable, pero ahora el portero podría dejar la institución.
El guardameta argentino reconoce que no sabe si seguirá el siguiente semestre con los regios, puesto que la directiva no lo ha convocado a una reunión para definir su futuro.
"Termino contrato a mitad de año, no ha habido conversaciones en estos días, la decisión la tomaré al final del semestre, viendo las posibilidades que haya sobre la mesa, no es momento de tirar algo individual sobre la mesa, lo importante es cerrar bien el semestre y lo más importante es que sea con un título", declaró.
⚠️ OJO ⚠️
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 3, 2020
Marcelo Barovero revela que su contrato se termina y no se ha hablado de renovar pic.twitter.com/BRkAARrtCY
Es un secreto a voces que Antonio Mohamed preferiría tener un portero mexicano, ya que eso le daría más oportunidad de usar la plaza de extranjero en otra posición.
Incluso, se habla del regreso de Hugo González, quien ha destacado con el Necaxa, aunque después sufrió una lesión.
Por lo pronto, Barovero quiere pensar en las cosas que puede hacer aún este semestre con Monterrey, en un torneo de Liga que no da por perdido pese a tener tres puntos de 24 posibles.
“Mientras haya cosas importantes por pelear trataremos de seguir, de aferrarse si las matemáticas te dan todavía", indicó.