
El divorcio entre la barra y el equipo de Pumas quedó expuesto en las tribunas del Estadio Hidalgo, donde los seguidores auriazules recriminaron a los jugadores los malos resultados, insultaron al técnico Miguel González "Míchel" y exigieron el regreso de Guillermo Vázquez.
"Jugadores, jugadores, si ya no quieren jugar quítense la camiseta y dénsela a alguien más", gritaban desde una de las esquinas del inmueble en el que Pumas perdió ante los Tuzos en el último duelo de la Fase Regular.
"Jugadores, jugadores, quítense la camiseta si ya no quieren jugar", la barra de #Pumas se mete con el equipo y con el entrenador pic.twitter.com/CH3Oz8cJqe
— Edgar Malagón (@Edgarinho) November 24, 2019
Y es que además del resultado, los aficionados mostraban su descontento por la eliminación del equipo que ni siquiera pudo cerrar el semestre con un triunfo.
"Míchel es un maricón, Míchel es un maricón" y "Malcorra es un maricón, Malcorra es un maricón", insultaron los seguidores tanto al técnico como al volante argentino Víctor Malcorra.
Además, cantaban para pedir el regreso de Guillermo Vázquez, actual técnico de Necaxa y quien llevó al equipo a su última Final de Liga en el Apertura 2015. Los cánticos perdurarán hasta el final aunque otros fueron del apoyo al club en general.