
Para Benjamín Mora, la atajada de Camilo Vargas en el penal que le detiene a Juan Dinenno marcó diferencia y fue el respiro que necesitaba Atlas en CU para poder reaccionar y por eso el DT de los Rojinegros agradeció el trabajo de su portero.
A eso se suma el trabajo que han hecho los delanteros Julio Furch y Julián Quiñones, que son parte fundamental del Atlas, agregó el estratega.
"Camilo nos dio un respiro con ese penal atajado": Benjamín Mora alabó a su portero en duelo ante Pumashttps://t.co/dJmmtmYixv
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 5, 2023
????: @Edgarinho pic.twitter.com/5oPL86Zoxz
“Quiero hacerme un lado del análisis, soy un conductor de los muchachos, Julio, Julián y Camilo son muy importantes, Camilo nos dio el respiro, hicimos modificaciones y ese momento lo aprovechamos, jugamos en cancha del rival, no dejamos de intentar, aunque insistas, insistas e insistas, debemos de demostrarlo, los jugadores quieren ganar, estoy agradecido de tener a Julio, a Julián y a Camilo, pero a ellos los hacen fuerte el resto del equipo”, expresó Mora en conferencia de prensa.
De acuerdo con el estratega, Atlas tuvo el 65 por ciento de posesión del balón y espera que en los próximos partidos se refleje en la contundencia para sumar de a tres puntos y dejar la "empatitis" pues en cuatro juegos del Clausura 2023 han empatado todos.
"Es complicado determinar una lectura única, primero empezaría con que seguimos sumando e invictos, el objetivo era venir y llevarnos los tres puntos, queríamos la opción, hicimos todo para encontrar los espacios, los rivales son complicados, nos ha costado, pero vamos a seguir insistiendo", apuntó.
"Veníamos agotados del miércoles, pero tuvimos 65 por ciento de la posesión, debemos saber tener una posesión más activa y productiva, darle valor a nuestros goles para ser sólidos, en cuanto empecemos a sumar de a tres se va a notar la diferencia”.