
Germán Berterame, quien se lesionó en la Leagues Cup, podría estar de regreso con Rayados ante América, luego de volver al trabajo en cancha este lunes.
Monterrey necesita a este elemento y ya fue dado de alta tras su fractura del pie izquierdo; una buena noticia para el club, ya que después del juego con Pumas, se sumaron otros lesionados al 'hospital' de la Pandilla.
¿Quiénes se sumaron al 'hospital'?
Rayados ganó a Pumas, pero perdieron varios jugadores: Jordi Cortizo, Erick Aguirre y Rodrigo Aguirre.
Rodrigo apenas había regresado una jornada antes de su lesión, y ahora sufrió un fuerte golpe en la nariz, por lo que al menos esta semana será baja.
"Tuvo un fuerte choque en una jugada accidental con un jugador rival, fue valorado mediante estudios de imagen, los cuales presentaron una fractura de tabique nasal, del borde medial de órbita derecha y del seno frontal y etmoidal. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir y el tiempo de recuperación".
Cortizo presentó un esguince acromioclavicular grado 2 en la clavícula izquierda.
"El jugador llevará un tratamiento conservador y en cuatro semanas daremos a conocer una actualización de la evolución de la lesión".
En el caso de Érick Aguirre, tiene molestias en el muslo izquierdo, por lo que será sometido a estudios de imagen, los cuales mostrarán el grado de lesión y se valorará el tiempo de recuperación.
Mientras que Edson Gutiérrez, el pasado viernes presentó un edema fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho; su recuperación tardaría 10 días.