Liga MX

¡De bigote! La cábala que impuso Tano Ortiz en Rayados

El técnico Fernando Ortiz no ha pasado nunca de las Semifinales, ya ha perdido cinco y busca que en esta Liguilla sí se le haga pelear por un título.

Los jugadores de Rayados se han dejado crecer el bigote. (Foto: Rayados)
Los jugadores de Rayados se han dejado crecer el bigote. (Foto: Rayados)
Monterrey, NL

Rayados fue eliminado de la Concacaf Champions Cup en Semifinales ante Columbus Crew, así que sólo le queda en este semestre, enfocarse a la Liguilla del Clausura 2024.

Ya son cinco ocasiones que Fernando Ortiz es eliminado en Semifinal, por lo que quiere llegar por fin a la serie por el título en alguna competencia y ahora ha recurrido a una cábala.

¿Cuál es la cábala que pidió Tano?

Ortiz le ha pedido a sus jugadores que no se rasuren, que se dejen el bigote o la barba en todo lo que dure la Liguilla para Rayados, esperando que sea levantando el trofeo de campeón y ahí rasurarse, tal como ha ocurrido con Tuca Ferretti, que sólo se quita su bigote cuando gana un título.

La idea de esta cábala tiene el objetivo de unir al equipo en la recta final del torneo, que el compañerismo haga que el Monterrey se fortalezca, sobre todo de cara a una serie complicada en Cuartos de Final en la que se miden a Tigres.

Es así como algunos jugadores ya lucen su bigote crecido, a otros no se les nota tanto, pero la mayoría ha estado de acuerdo en hacer esta cábala y esperar que les dé algo de suerte.

Por lo pronto, el equipo entrena de cara al duelo de Ida que será el jueves en el Volcán, después el domingo la Vuelta en el BBVA.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN