
Moisés Muñoz, exarquero de clubes como Atlante o América, dejó en claro una vez más que es un gran aficionado del conjunto azulcrema "desde los 4 años". De hecho, a esa edad ya contaba con una playera de las Águilas, aunque su fuerte pasión por el equipo lo llevó a quererla usar todo el tiempo, algo que molestó a su madre.
"(...) Esa es mi primera playera. Hay una historia de ella porque era tan aficionado del América. Todo el tiempo la quería traer puesta, para dormir, para salir a la calle, para cualquier cosa. Y un día mi mamá se enojó tanto porque no me la quería quitar, que la rompió, la cortó con unas tijeras para que no me la pudiera poner", reveló Muñoz a Enrique Burak.
"Entonces imagínate cómo estaba, llorando, era un niño. Mi abuelita, en paz descanse, al verme llorar de esa manera la agarró, la cosió y la volvió a dejar como estaba", agregó el también exjugador de Chiapas y Puebla.
La playera volvió a Moisés
Sin embargo, la historia tuvo un final feliz para el exarquero, ya que pudo recuperar la playera en una ocasión inmejorable: cuando hizo campeón al América al anotar de cabeza contra Cruz Azul en la Final.
"La historia continúa y está padrísima porque después del campeonato contra Cruz Azul, mis papás viajaron para acá. Terminando, cuando regresamos a la casa, mi mamá traía en una cajita esta playera y me la regaló".
Finalmente señaló que su madre estaba esperando que consiguiera ganar la Liga con las Águilas para entregarle tan valioso presente. "Ella la guardó porque sabía que realmente era aficionado del América", sentenció Muñoz.
