
El despertar de los Pumas y el buen paso en el torneo del América han generado gran expectativa previo a su duelo de este sábado 22 de abril, al grado de que este miércoles se reportaron agotados los boletos para el juego en la cancha del Estadio Azteca.
Luego de que se abriera la venta general el día de hoy, largas filas se reportaron en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula. Incluso, se registraron escenas de caos entre varios aficionados que llegaron a formarse desde las primeras horas.
En caso de que las gradas del coso capitalino se llenen, este partido sería el de mayor asistencia en lo que va del Clausura 2023, siendo el pasado duelo entre las Águilas y Cruz Azul, el que mejor entrada ha tenido con 66 mil 364 aficionados.
De acuerdo a datos de la Liga MX, el conjunto de Coapa es el el tercer club que mejor asistencia reporta con casi 280 mil aficionados en ocho duelos, solo por detrás de Tigres, que registra 317 mil 815, y Rayados del Monterrey, con 346 mil 380 asistentes.
????????????CAOS TOTAL EN EL AZTECA
— Fabrizio Domínguez Castilla (@FabrizioDC_) April 19, 2023
Golpes, empujones y una reja tirada. Así fue la apertura de las taquillas del Estadio Azteca para el inicio de la venta general para el Clásico Capitalino.
Había hasta 600 personas, gran parte REVENDEDORES.#Pumas #Américapic.twitter.com/KNVpe5WZ0o
Cabe recordar que los universitarios todavía buscan un lugar en el Repechaje, pese al mal certamen que han tenido, y en el cual el mal paso los llevó a quitar de la dirección técnica a Rafa Puente para que llegara Antonio Mohamed.