
Brandon Vázquez rápido se convirtió en el goleador de Rayados, ya podía presumir de ser el líder del equipo en ese sector con tres anotaciones, pero ante Pachuca este sábado fue el gran ausente.
Y es que el mexicoamericano pidió un permiso especial y le fue concedido, por lo que no estuvo para el duelo de la Jornada 6 del Clausura 2024.
¿Por qué se ausentó?
Desde que se negoció su fichaje, Vázquez dejó en claro que tendría que recibir un permiso para el nacimiento de su primer hijo, por lo que llegó el día de acudir a este evento tan importante de su vida.
Vázquez viajó a Cincinnati para estar a lado de su esposa en el nacimiento de su bebé, por lo que Monterrey tuvo que jugársela en la delantera con Germán Berterame, acompañado por Sergio Canales y Jordi Cortizo, así como tener a Jesús Gallardo más adelantado por izquierda.
Y le funcionó a Fernando Ortiz esa ofensiva, pues en los primeros minutos del duelo con Tuzos, el equipo se vio muy peligroso y consiguió dos anotaciones rápidas, por lo que no se hacía sentir que faltaba Brandon.
Eso sí, se espera que el Superman pueda ser clave en el equipo y pronto llene el hueco que dejó Rogelio Funes Mori, quien es el máximo goleador histórico del club.