
Rayados continúa en su trabajo de playa, pero este fin de semana tuvo una afectación luego de que el delantero Brandon Vázquez no terminó la práctica de este sábado por una molestia que sufrió.
El atacante mexicoamericano presentó una molestia en el tobillo izquierdo, lo que le imposibilitó terminar el entrenamiento y ahora tendrá que ser evaluado por el cuerpo médico para determinar la gravedad de la lesión.
Dependiendo de los resultados se determinará si se integra al trabajo del grupo o no el próximo lunes, por lo que antes de dicho día podría conocerse el reporte médico de la institución albiazul.
La molestia del jugador ocurrió luego de un pique que hizo durante el entrenamiento, donde el delantero de 25 años no pudo llegar al área para rematar un balón que venía desde el perfil derecho, por lo que el entrenador Fernando Ortiz detuvo el entrenamiento para que lo revisaran.
El Tano de inmediato pidió al cuerpo médico que lo atendiera, y encendió las alarmas luego de que ya no pudo reintegrarse al trabajo de sus compañeros. El equipo entrenará temprano durante la mañana de este domingo.