
El estratega de los Bravos de Ciudad Juárez, Gabriel Caballero, aseguró que durante el juego de la Jornada 2 frente a Santos, todo les salió mal, por lo que el marcador terminó 3-0 en favor del conjunto de casa. El conjunto fronterizo cayó en su primer duelo frente a Atlas, y ahora tuvo su segundo descalabro de forma consecutiva.
“No esperábamos un partido como este y nos salió todo mal. Nos superó el rival, nos superó el rival desde el principio, sí hubo momento en el que emparejamos un poco, pero nos equivocamos individua y colectivamente. En este partido todo nos salió mal; hay que corregir trabajar, mejorar y aceptar que los errores de todo un torneo los hicimos en un partido”, dijo.
Además, el técnico de Bravos recalcó que desde su perspectiva, hubo un retroceso respecto a lo que mostraron durante la primera fecha, por lo que tendrán mucho que trabajar durante la semana.
“Tendríamos que haber evolucionado, tendríamos que haber mejorado pero no nos salió. Hoy después del juego y sin analizar detenidamente las cosas, no estuvimos bien con el juego, ni con el balón y eso no nos puede pasar, por supuesto qué hay que poner atención”, comentó.
Finalmente, Caballero se mostró confiado en mostrar una mejor versión ante su afición en la Jornada 3 ante Toluca, quien también mantiene una racha negativa.
"Con nuestra gente, esperemos poder revertir el resultado de estos partidos que nos tocó contra rivales difíciles. Esperemos hacernos fuertes en casa para tomar confianza", sentenció.