
Un hecho poco común se vio en el encuentro entre Xolos y Puebla, cuando el defensor colombiano Brayan Angulo tuvo que ponerse los guantes por la expulsión en los minutos finales de Nicolás Vikonis, guardameta de La Franja.
Corría el minuto 85 cuando Bryan Angulo, delantero de Tijuana y autor del único gol del encuentro, escapó a la espalda de la defensa por lo que Vikonis tuvo que derribarlo fuera del área.
El silbante Diego Montaño Robles no se tentó el corazón y echó a la calle al portero, cuando ya el Puebla había agotado sus oportunidades de realizar un cambio, por lo que el lateral pidió una camiseta de arquero y los guantes.
¡ROJA PARA VIKONIS! #XolosxFOX Se marcha expulsado el portero del Puebla, Juan Reynoso ya no tiene modificaciones y Brayan Angulo será el guardameta emergente para la Franja en la recta final del partido pic.twitter.com/37GipWRmIH
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 24, 2020
Todavía se dio el lujo de atajar un disparo de Jaime Gómez, aunque en el contrarremate de Angulo se salvó de recibir un tanto, pues el balón estremeció el travesaño. El marcador ya no se movió más y Puebla se marchó derrotado del Caliente.
????#NoTeLoPierdas
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 24, 2020
Buena atajada del arquero, Brayan Angulo ????, en el contraremate el balón pegó en el travesaño. #Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/81TQLTO47p