
Aunque ya han pasado varios años desde su etapa en América, Brian Lozano no se olvida del equipo y lleva el escudo del equipo a todos lados aun y cuando ya viste la camiseta y colores de Santos.
El Huevo, como normalmente ocurre con los jugadores sudamericanos, lleva su mate y el termo a todos lados y este último recipiente lo personalizó con los escudos de los equipos en los que ha jugado, como las Águilas y el de los Guerreros.
Lozano inició su carrera en el Defensor Sporting de Uruguay, posteriormente llegó al cuadro de Coapa en 2015, pero tuvo un paso breve y lo cedieron a Nacional antes de volver a la Liga MX con Santos en 2017 y desde entonces se mantiene en el plantel.
El jugador de 27 años ha visto su mejor nivel en la entidad de la Comarca Lagunera, aunque el último año y medio ha sufrido con lesiones. En junio de 2020 sufrió una fractura de tibia y peroné y cuando parecía que regresaba en enero, tuvo que ser intervenido otra vez y su recuperación se alargó seis meses más.
Ahora volvió a la actividad en la Jornada 1 contra Necaxa, donde ingresó de cambio por Juan Otero al minuto 58 para jugar nuevamente tras 16 meses.