
Después de varias semanas y polémicas con el representante, Brian Rodríguez ya conoce la fecha en que podrá saber un poco más de su futuro, luego de que el América habría rechazado algunas ofertas para la salida del uruguayo.
El columnista de mediotiempo, Rubén Rodríguez, reveló que el jugador sudamericano se reunirá con el club de las Águilas para por fin conocer si se va o se queda en el plantel para el Apertura 2025.
¿Cuándo se define si Brian Rodríguez se va del América?
De acuerdo con el colaborador de mediotiempo, América tiene sobre la mesa una oferta para que Brian Rodríguez se quede, por lo menos por tres años más y con un aumento de sueldo bastante considerable.

“La directiva del América y el representante del futbolista uruguayo se juntarán para delinear los últimos detalles de la oferta de las Águilas para el volante, la cual tendrá tres años más de contrato, sumados al que le resta y un incremento salarial considerable que rondará entre el 20 y 30 por ciento”.
¡LLEGÓ EL DÍA PARA BRIAN RODRÍGUEZ!
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 13, 2025
“América le ha puesto en la mesa a Brian tres años más de contrato, incremento salarial del 20 al 30%. Podría ser el extranjero mejor pagado de las Águilas, situación que tenía Diego Valdés”
????️ #EntreSombras la opinión de Rubén Rodríguez… pic.twitter.com/nCXa9LCYNh
Asimismo, Rubén Rodríguez adelanta que será este miércoles cuando se decida si Brian Rodríguez se queda en las Águilas, cuando se efectúe una reunión.
“Esta misma tarde de miércoles, de aceptar las condiciones, se firmaría el documento para tranquilidad de ambas partes y así meterse de lleno en el presente torneo”.
¿Qué ofertas ha tenido Brian Rodríguez?
De acuerdo con información revelada anteriormente, la propuesta formal que tuvo Brian Rodríguez, fue del futbol de Qatar, donde se especulaban cerca de 10 millones de dólares por el jugador.

A pesar de que se decía que todo estaba listo para su marcha, las Águilas no aceptaron, por lo que el representante del jugador uruguayo se mostró molesto por querer retener al jugador, en específico con Santiago Baños, directivo del club de Coapa.