
Terminó el Clausura 2019, un mal semestre para Chivas, por ello Isaac Brizuela fue claro al decir que nadie se salva en el plantel del fracaso que fue el semestre.
El Rebaño terminó en el lugar 13 de la tabla con 18 puntos y un saldo de cinco victorias, tres empates y nueve derrotas. Los números de Tomás Boy en cuatro encuentros fue de un triunfo y tres juegos perdidos.
“En general por todo el semestre, fue malo para todos, es trabajo en equipo y nadie nos salvamos, hablando del partido, nos planteamos bien ante un equipo que sabe jugar bien la pelota, pero con dos llegadas concretaron las que tuvieron y salimos con la cabeza en alto del partido, pero fue un mal torneo para todos”, dijo en zona mixta.
El Conejo comentó que el mal torneo del equipo se debió que ninguno estaba enfocado al cien por ciento en lo que les tocaba hacer, desatenciones que cuestan partidos y afectó en la moral del equipo.
“La actitud no podemos reprochar, pero fueron desatenciones de cada uno, por ahí no estar bien enfocados en lo que te toca hacer, en equipos como este te cuestan los partidos, vas perdiendo la confianza y ni hablar, es parte del futbol y ahora encarar de la mejor manera el siguiente torneo”, declaró.