Liga MX

Bronca entre aficionados se desató en la Final de la Liga Premier; juego suspendido | VIDEO

Seguidores de la Universidad de Zacatecas atacaron a los del Tampico-Madero en las tribunas del estadio Carlos Vega Villalba.

Violencia en Zacatecas.
Violencia en Zacatecas.
Ciudad de México

La Final de la Liga Premier Serie A de la Segunda División entre la Jaiba Brava del Tampico-Madero y los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas ofreció otra inquietante escena que empaña al futbol mexicano, ya que se registraron hechos de violencia en las tribunas del Estadio Carlos Vega Villalba. 

¿Qué pasó en la Final de la Liga Premier?

Cerca del minuto 84, con el partido empatado 0-0, seguidores del equipo local se acercaron a amedrentar a aficionados visitantes, quienes respondieron de la misma forma, aunque la tensión escaló hasta llegar a la violencia, lo que llevó a la detención del encuentro. 



En videos que han sido compartidos en redes sociales se puede ver cómo los aficionados zacatecanos abrieron una de las puertas del sitio donde se encontraban los tampiqueños para agredirlos, lo que desató una batalla en las tribunas

Aunque no fue una reacción inmediata, las autoridades del estadio decidieron meter a la parcialidad de Tampico-Madero al campo, encapsulándola para tratar de evitar que sufrieran más agresiones. 


Algunos de ellos tuvieron que ser atendidos por los cuerpos médicos por las lesiones causadas, mientras que otras personas sufrieron crisis nerviosas. 

¿Cuándo se juega la vuelta?

El sábado 13 se disputará el encuentro de Vuelta de la Final, con grandes opciones para la Jaiba Brava de coronarse ante su gente. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN