
Habían transcurrido 56 minutos y no todavía no caían goles en la Final del Clausura 2025 cuando llegaron los jaloneos en un conato de pelea entre jugadores de Toluca y de América en el Estadio Nemesio Diez.
Todo empezó cuando Marcel Ruiz y Álvaro Fidalgo luchaban por el balón cerca de la banda donde están ubicadas las bancas. Al finalizar la jugada Marcel le dió un ligero empujón que debido a la inercia provocó que el español terminara dentro de la banca en una situación peligrosa para la integridad del jugador.
Fue tanta su molestia que salió corriendo a reclamarle al jugador de Toluca. Este respondió con gritos. Ahí llegó Erick Sánchez del América a empujar y se topó con Diego Barbosa que también lo empujó.
SE ARMÓ EL TRAKA TRAKA
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 26, 2025
Se calientan los ánimos entre Fidalgo y Marcel Ruiz ????????#LaSeñalDelCampeon
???????????? @Canal_Estrellas TUDN y ViX
???????????? Univision, TUDN y ViX pic.twitter.com/VYzt6mYatA
Entonces todos los jugadores de ambos equipos, incluidos los que estaban en las bancas, saltaron al campo de juego a calmar a sus compañeros, aunque hubo jaloneos y muchos reclamos de por medio.
El árbitro César Ramos esperó a que todos se calmaran y mandó a llamar a Álvaro Fidalgo y a Marcel Ruiz para llamarles la atención, eso sí, no hubo necesidad de mostrar tarjetas amarillas. Aunque no vio el jalón del defensa Ramón Juárez a Barbosa que lo dejó en el césped.