Salir
Estás leyendo: Bruno Valdez espera acoplarse al América
Comparte esta noticia

Bruno Valdez espera acoplarse al América

Bruno Valdez espera acoplarse al América
Publicidad
Publicidad
Bruno Valdez llegó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, proveniente de un vuelo de Paraguay, para integrarse a la pretemporada del equipo de Ignacio Ambriz.

El defensa paraguayo se mostró emocionado de llegar a un equipo grande y confía que de la mano de sus compatriotas, Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez pueda acoplarse al grupo.

"Vine a un equipo grande como es América. Vengo preparado y mentalizado; con ayuda de mis compatriotas me voy a acoplar rápido a lo que es el equipo", expresó.

Valdez resaltó el gol como una de las virtudes con las que cuenta pese a ser defensor, y ve positiva la competencia que tendrá con toda la plantilla de defensores del club.

"Algo que es normal, la competencia sana con Pablo (Aguilar) y más compañeros. Vengo preparado para empezar a trabajar.

"Vengo hace dos torneos marcando goles. El gol para un defensor es un plus y ojala se me pueda dar en el club para aportar mi granito de arena", comentó.

Se espera que Bruno Valdez tenga su primer entrenamiento con América mañana en la sesión matutina en el CAR.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...