
Uriel Antuna, hoy uno de los consentidos de la afición del Cruz Azul, sorprendió este viernes en el entrenamiento cementero por aparecer con una espectacular camisa que remonta a 1997, año en el que sumaron la octava estrella al escudo.
En las redes sociales de La Máquina fue compartido un video en el que se ve salir del desayuno al Brujo ataviado con el histórico jersey, el cual aún es uno de los preferidos por los aficionados cementeros.
Carlos Hermosillo, quien lo portara y fuera parte de ese plantel campeón, compartió el video acompañado de un "ajúa", aunque curiosamente esta vez no fue apoyado, ya que hubo aficionados que le recordaron que ha sido uno de los grandes críticos del club.
Cruz Azul, camino a la Final
El equipo cementero llegará con la ventaja de un gol al partido de vuelta en el Estadio Azteca, después de ganar 1-0 al Monterrey en el partido de Ida con gol de Carlos Rotondi marcado al minuto 33, según la cédula oficial.
Con es resultado la Pandilla necesita ganar por dos goles de diferencia en el Estadio Ciudad de los Deportes si quiere jugar por el título del Clausura 2024.